El miércoles 20 de abril de 2022 participo en un coloquio titulado Metaverso y Leyenda negra, celebrado en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, con Ismael Santiago, Macario Valpuesta y José María Marco. Presenta Iván Vélez y organizan la Fundación en Defensa de la Nación Española (DENAES) y el Club de Debate Melchor de Jovellanos.

Related Articles
El viernes 28 de febrero de 2020 intervengo en la primera sesión del Seminario Psicología, desinformación y fake news. Vulnerabilidades, Seguridad y Defensa en la era digital, dentro de la...
El martes 24 de enero de 2023, a las 19 horas, imparto una conferencia sobre El movimiento "woke" en el Ateneo de Madrid.
Entre el lunes 4 y el viernes 8 de diciembre de 2017 participo, como ponente invitado, en el I Congreso Internacional en Ética de la Ciencia y de la Tecnología celebrado...