Conferencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima)
El miércoles 7 de agosto de 2019 imparto una conferencia con el título de "Hannah Arendt y la banalidad del mal" en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de...
Entre los días 5 y 9 de febrero de 2018 imparto un seminario de ocho horas lectivas sobre Ética en el Dipartimento di Filosofia, Scienze Sociali, Umane e della Formazione de la Università degli Studi di Perugia (Italia).